Comenzaré contándoles, que amo a los perros, si importar si son de raza o quiltritos, me encantan todos. No se bien, como explicar el sentimiento hermoso que me producen.
Camino por la calle, y veo un perro y no puedo evitar detenerme y observarlo, y con cuidado intento acariciarlos, esto es complicado, me retan por eso, porque soy muy confiada, y me pueden morder, pero nunca pienso en eso cuando veo a un perruno....En fin, con el tiempo he aprendido a ser más cautelosa en ese sentido.
Recuerdo, que desde mi infancia, siempre tuve perros, siempre jugaba con ellos y si podía dormía con ellos. Lo fome, es que mientras fui creciendo, me di cuenta que, en mi familia no se preocupaban mucho por los perritos. Por ejemplo, si se enfermaban los dejaban así no mas, y más bien siempre vi que como que eran una molestia.
Por este motivo, ya más grande, me propuse que cuando yo viviera en mi casa, tendría perros y que no serian una molestia y me haría cargo de forma responsable.
Adivinen, jajaja, así no más, ha sido hasta hoy. Salí de mi casa, me casé, y le propuse a mi marido que tuviéramos un perrito, y como me ama muchísimo, y al igual que yo, es un DogLover, me dijo que por supuesto, así que, busque por internet, encontré a mi amada Jovita, una bebe quiltrosa hermosa, de 2 meses aproximadamente, me la regalarón, y hoy ya tienes 9 añitos. Con ella aprendí muchísimo porque, era primera vez que tuve una perrita que era mi responsabilidad, vivimos y seguimos viviendo aventuras con ella.
.jpg)
Recientemente, decidimos junto a mi esposo, conseguir una novia para Tristán, en un comienzo la idea, fue buscar una perrita bóxer abandonada, para adoptarla y rescatarla. Lo intentamos, pero todas las que encontramos, estaban esterilizadas, o las teníamos que adoptar y esterilizar. Bueno, así que decidimos comprar, cosa que no comparto, pero fue la única manera. Y así hace 2 meses y medio, llego a nuestras vidas, mi Coca loca, jijiji, una boxerita exquisita, traviesa y muy dominante. Ella llegó al mes y medio de vida, y hoy tiene 2 meses y 3 semanas. Así que ahí estamos criando nuevamente y divirtiéndonos con sus travesuras de cachorra.
Así pues, tengo tres hermosos perrunos, que amo con mi vida, son mi alegría perruna. Por eso, decidí hacer este blog, dedicado a mis bebes perrunos y a todos los amantes de estos animalitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario